Sumores

¿Quién es el misterioso hombre de las fotos? Miley Cyrus publica sugerentes imágenes con un famoso surfista

Miley Cyrus ha vuelto a estar en la cima de su carrera musical con su último álbum y el éxito de su canción "Flowers". Además, su amistad con el surfista profesional Mason Barnes ha generado mucha atención en las redes sociales.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:27

La cantante y actriz Miley Cyrus ha estado en el ojo público desde que se separó de su esposo Liam Hemsworth, pero parece que ha encontrado un nuevo amigo en el mundo del surf.

Recientemente compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram en las que se la ve abrazando al surfista profesional y modelo de IMG, Mason Barnes.

La sesión de fotos se llevó a cabo durante la grabación del video musical de la canción "River" de Miley, en el que Barnes aparece junto a la estrella en varias escenas acuáticas.

En las fotos compartidas por ambos en sus cuentas de Instagram, se les ve abrazándose y empapados, con Miley luciendo un bikini blanco y un sombrero de paja.

Miley cyrus en blanco y negro

Barnes no solo compartió las fotos en su cuenta de Instagram, sino que también dejó un mensaje elogioso para la cantante. "Gracias por permitirme ser parte de este proyecto increíble", escribió Barnes. "Eres una verdadera maestra de tu arte y es una inspiración ver tus logros".

El video musical de "River" fue lanzado hace solo dos semanas y ya ha acumulado más de 14 millones de visitas en YouTube. En él, Miley aparece en un escenario blanco rodeada de oscuridad, con luces brillantes destellando a su alrededor. La canción, que se incluye en su último álbum "Endless Summer Vacation", ha sido número uno en la lista Billboard Top 100 durante siete semanas.

Desde que comenzó su carrera en el programa de Disney "Hannah Montana", Miley ha sido una de las estrellas más influyentes de la industria de la música. Ha vendido millones de discos en todo el mundo y ha sido aclamada por su capacidad para reinventarse constantemente. A lo largo de los años, ha pasado de ser una estrella adolescente a una artista más madura y experimentada, y ha logrado mantenerse relevante en una industria que cambia constantemente.

En cuanto a su nuevo amigo surfista, parece que la relación de Miley y Mason Barnes va más allá de la pantalla. La cantante ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram en las que se los ve pasando tiempo juntos en la playa y haciendo surf. No está claro si su amistad es simplemente platónica o si hay algo más, pero lo que es seguro es que Miley parece estar disfrutando de su tiempo con Barnes.