Puros cahuines

Ignacia Michelson aclara posible separación de Marcianeke por infiel

La DJ, modelo e influencer Ignacia Michelson dejó a sus seguidores "tiki taka" con su explicación: "nuestra relación es super liberal".
sábado, 25 de marzo de 2023 · 20:51

Recientemente, se han estado propagando rumores en las redes sociales sobre un supuesto quiebre entre Ignacia Michelson y Marcianeke, una pareja muy popular en línea. Se habló de una posible infidelidad por parte del cantante urbano con una escort hace unos días.

En respuesta a estas especulaciones, Ignacia abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram. Uno de sus seguidores le preguntó directamente si ya no estaba con Marcianeke, a lo que ella respondió afirmativamente sin dar más detalles.

Horas más tarde, Ignacia compartió un video en sus historias para aclarar sus palabras y desmentir los rumores de un quiebre definitivo.

Explicó que ella y Marcianeke no habían terminado su relación, y que su respuesta en Instagram se refería a si estaban juntos en ese momento, ya que él estaba en España y ella en Santiago.

Ignacia también aclaró que en el momento de los rumores de infidelidad, ellos no estaban oficialmente juntos, por lo que Marcianeke era libre de hacer lo que quisiera. Además, confirmó que su relación es muy liberal y que todo estaba bien entre ellos.

???@lamichelson