Secretos

Dayanara Torres: conoce de cuánto es la millonaria fortuna de la ex de Marc Anthony

Según el portal Celebrity Networth, Dayanara Torres tiene una fortuna de 5 millones de dólares y ya no recibe dinero directo de Marc Anthony ya que sus hijos son mayores.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 07:00

La modelo y conductora Dayanara Torres de 48 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. La ex reina de la belleza que llevó la corona del certámen en 1993 al representar a su Puerto Rico natal acumula más de un millón y medio de seguidores sólo en Instagram que están al pendiente de su vida. 

Tras su divorcio de Marc Anthony, Dayanara Torres quedó al cuidado de los dos hijos que la pareja tuvo en común, Ryan y Christian pero cuando estos crecieron la modelo retomó el trabajo y se reinventó, amasando una importante fortuna que hoy le permite tener un buen pasar. 

Dayanara Torres ha ganado mucho dinero con campañas publicitarias como modelo, también ha protagonizado algunos videos clips y este año grabará una película en Filipinas. En el 2022 estuvo como co-conductora del programa El Gordo y la Flaca y además es dueña de Dayanara Collection, una linea de objetos de decoración para el hogar. 

Dayanara Torres. Fuente: archivo Terra

Según el portal Celebrity Networth, Dayanara Torres tiene una fortuna de 5 millones de dólares y ya no recibe dinero directo de Marc Anthony ya que sus hijos son mayores. En el caso de que el cantante quiera darles un buen pasar, les hace llegar el monto directamente a ellos ya que mantiene una buena relación. 

Dayanara Torres se mudó el año pasado a Florida para estar cerca de sus hijos y de su familia y compró un lujoso apartamento. Pero además es dueña de una amplia casa en Woodland Hills, California, que compró en el año 2014 por 1,517,000 dólares y la misma tiene al menos 5 habitaciones y la misma cantidad de baños.