Famosos en la red

Toma asiento antes de ver cómo es por dentro el auto que conduce Laura de la Fuente

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro se luce en su vehículo mientras ofrece algunos consejos.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 06:30

La expareja que formaron Cristián de la Fuente y Angélica Castro fue una de las más famosas. Por separados y juntos han logrado crear importantes trayectorias en sus carreras y ganarse el cariño de la gente. Cristián como actor y productor televisivo, y Angélica como modelo y presentadora de televisión, han cosechado grandes logros a lo largo de los años.  

Cristián de la Fuente y su hija Laura. Fuente: Instagram @iamdelafuente

Cristián de la Fuente es un reconocido actor chileno que tuvo su paso por el modelaje y es un sex simbol de la televisión. Hace poco fue noticia por un tatuaje que se hizo tras separarse de Angélica Castro en medio de una supuesta infidelidad. Mientras que la presentadora se muestra en sus redes sociales disfrutando de su tiempo con ella misma y se la ve rejuvenecida y brillando con luz propia.

Angélica Castro y su hija Laura. Fuente: Instagram @angelicacastro_

El actor tiene más de 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en donde comparte fragmentos de sus proyectos profesionales, sus viajes y su vida ligada al deporte y al cuidado personal. Mientras, Angélica Castro suma 900 mil fanáticos en la red social de la camarita y en ella ostenta su estilizada figura, sus momentos de esparcimiento y las rutinas de actividad física que la mantienen en buen estado.

Así es el auto que conduce Laura de la Fuente  

Del amor entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro nació hace 18 años su hija Laura de la Fuente. La joven por ser hija de famosos ha ido sumando seguidores en sus redes sociales y actualmente tiene más de 209 mil en Instagram por lo que poco a poco se ha ido convirtiendo en una importante influencer y carismática joven que despierta muchos halagos.

Laura de la Fuente estudia en la Universidad Adolfo Ibáñez para ser Ingeniera Comercial, aunque muchos de sus seguidores y personas importantes de su círculo familiar más íntimo creen que en algún momento seguirá los pasos de sus padres. En las últimas horas, y como en otras oportunidades, se mostró ante la cámara en un video en donde brindó algunos consejos sobre el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales dejando ver parte del interior del vehículo en que se traslada. Los avispados espectadores no dudaron en admirar su medio de movilidad y le regalaron varios likes.