Atención fans

Rosalía anunció boda con Rauw Alejandro: esto es todo lo que sabemos

En el final del clip de Beso, Rosalía se seca las lágrimas de emoción y enseña el anillo de compromiso que le entregó Rauw Alejandro que tiene un enorme diamante en el medio y otros más pequeños que lo rodean en forma de triángulo. 
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:46

La cantante catalana Rosalía de 30 años sorprendió a hoy a sus fans no sólo por el estreno de la canción 'Beso' con su novio Rauw Alejandro sino también porque en el clip de esta canción anunció que está comprometida y que pronto podría pasar por el altar en medio de una boda que quedará para siempre en el corazón del público. 

Rosalía y Rauw Alejandro comenzaron su relación en el 2021 y en los últimos tres años no han hecho otra cosa que consolidarla y ahora están seguros y decididos a hacer música juntos. En una entrevista con Ibai Llanos expresaron que en un principio no querían "mezclar negocios con placer", y que "era mejor sentar las bases de la relación y luego si hay que hacer música, se hace”.

Hace algunas horas presentaron un EP con tres canciones creadas en conjunto pero en el final del clip de Beso, Rosalía se seca las lágrimas de emoción y enseña el anillo de compromiso que le entregó Rauw Alejandro que tiene un enorme diamante en el medio y otros más pequeños que lo rodean en forma de triángulo. 

Rosalía comprometida. Fuente: instagram @rosalia

Desde el entorno de la pareja, comentan que Rauw Alejandro le entregó esta pieza de oro blanco y diamantes a la Rosalía en el viaje a Japon que hicieron a fines de año. En el clip de Beso la pareja hizo un tierno compilado de los mejores momentos que vivieron juntos en estos 3 años como novios. 

“Vampiro” y “Promesas” son las otras dos canciones de este EP que los fans de la Rosalía y Rauw Alejandro festejan en las redes sociales además de colmar las publicaciones con miles de likes y cientos de comentarios en los que les hacen llegar buenos deseos en la próxima etapa que inician.