Televisión abierta

Mónica Carrasco le cuenta a Pancho Saavedra un episodio traumático que la marcó en "Te paso a buscar"

Mónica Carrasco revelará un triste episodio que la marcó negativamente y se lo confesará a Pancho Saavedra en "Te paso a buscar": “Una vez un director de televisión me dijo 'yo no te contrato porque eres muy fea'”
viernes, 24 de marzo de 2023 · 11:29

La actriz chilena Mónica Carrasco, reconocida por su papel en la exitosa serie "Los Venegas", se enfrentará a sus miedos y complejos en el próximo episodio de "Te paso a buscar", el programa de entrevistas conducido por Pancho Saavedra. La actriz, con más de 40 años de trayectoria en televisión, teatro y cine, confesará un triste episodio que la marcó negativamente en su carrera.

En el clásico Ford Falcon rojo de Saavedra, Carrasco hablará de su infancia, sus inicios en la política y en el teatro, y su relación con sus hermanas. Sin embargo, el momento más emotivo del programa llegará cuando la actriz revele un episodio en el que un director de televisión la rechazó por considerarla "muy fea".

Este hecho la afectó profundamente y le generó problemas de autoestima que hasta el día de hoy le cuesta superar.

Carrasco, quien ha participado en varias producciones televisivas, señaló que no se siente cómoda viéndose en pantalla debido a su complejo de fealdad. Sin embargo, a pesar de las dificultades que ha enfrentado, la actriz siempre ha demostrado una gran fortaleza y perseverancia en su carrera.

En el programa, también se hablará sobre la relación de la actriz con su madre, quien además de ser dueña de casa, era costurera. Carrasco recordará a su progenitora y a Yoya Martínez, quien interpretaba a "Señora Hildita", su madre en "Los Venegas".

Ambas mujeres fallecieron en el mismo año y nacieron en la misma época, lo que para Carrasco fue una gran pérdida.

La confesión de Carrasco en "Te paso a buscar" es un llamado a la reflexión sobre los estándares de belleza impuestos por la sociedad y la industria del entretenimiento. La actriz demuestra que no importa cómo te veas, lo importante es el talento y la capacidad de demostrarlo.

Además, su historia es un ejemplo de superación y perseverancia para todas aquellas personas que han enfrentado situaciones similares en su carrera o en su vida.