sigue la polémica

La Dra Cordero insulta en vivo a Monserrat Álvarez y Julio César: "SON PENCAS, SON MALOS"

Los dichos de la actual diputada y exdoctora televisiva María Luisa Cordero en contra de la senadora Fabiola Campillai ha traído cientos de repercusiones en televisión pero la del matinal Contigo en la mañana es la que se lleva un lugar en el podio de las más comentadas
viernes, 24 de marzo de 2023 · 17:05

La diputada Mara Luisa Cordero ha sido el foco de atención en los medios de comunicación tras un duro intercambio con los animadores del programa matutino Contigo. Durante una discusión en la que la diputada defendía sus dudas sobre la ceguera de la senadora Fabiola Campillai, Cordero atacó verbalmente al panel de Contigo y al conductor del programa, Julio César Rodríguez.

La legisladora, reconocida por su carrera como médico, desestimó las críticas de empatía y respeto que recibió por parte de Rodríguez y afirmó que nadie podía enseñarle a tratar a los demás. “¿Atendió alguna vez usted a un loco? No me venga a hablar a mí de empatía”, replicó Cordero.

Además, la diputada acusó al panel de Contigo de querer escuchar solamente lo que ellos deseaban, y de ser "pencas" y "malos".

"Demuestren que estuvieron en la universidad, chiquillos, de repente dejan mucho que desear los matinales, son pencas, son malos, no ayudan en la educación", dijo Cordero.

La discusión terminó abruptamente cuando Cordero cortó la llamada telefónica, indicando que quería finalizar la conversación porque se sentía aburrida y repetitiva. "Julito, ¿podrías tener compasión conmigo? Tengo hambre, tengo sed y quiero cortar la conversación porque la encuentro muy repetida, latera y no voy a decir lo que ustedes quieren escuchar. Te quiero mucho Julio, pero me voy a ir".