Famosos en la red

La arriesgada fotografía de la ex de Luis Miguel que desafió la censura de Instagram

Mollie Gould volvió a sorprender a sus seguidores y subir la temperatura e la red social.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 20:59

Luis Miguel, ?conocido como "El Sol de México", es uno de los cantantes más importantes e influyentes de la música en español. Una carrera que inició desde muy pequeño y que lo ha consagrado en el mundo entero. Su vida ha estado rodeada de lujos y escándalos que han generado altibajos en su trayectoria pero sin afectarla del todo.

Luis Miguel posando. Fuente: Instagram @lmxlm

En abril cumplirá 53 años y desde hace algunas semanas aparecieron rumores sobre una denuncia en su contra por parte de una de sus ex y madre de sus hijos Daniel y Miguel, Aracely Arámbula. Los trascendidos indicaban que incluso había una orden de arresto en su contra en suelo mexicano, algo que fue desmentido por el círculo más íntimo de Luis Miguel que además aseguró que el artista había solucionado la cuota de la manutención de sus hijos.

Mollie Gould posando. Fuente: Instagram @foreveramollie

Aracely Arámbula no ha sido la única mujer en la vida del famoso cantante, "El Sol de México" ha estado envuelto en varias relaciones románticas y muchas de ellas, solo han trascendido por algunos medios de espectáculos pero sin ser confirmadas o desmentidas por el protagonista. Luis Miguel siempre se ha mantenido en silencio al respecto.

El posteo de Mollie Gould en Instagram

Una de las mujeres que pasó por la vida de Luis Miguel es la modelo Mollie Gould, con quien mantuvo una relación de más de tres años. Sin embargo, el amor llegó a su fin presuntamente por una infidelidad por parte de la joven que ahora tiene 24 años. Pero, nuevamente, esta información no ha sido ni desmentida ni ratificada por el intérprete de “Ahora te puedes marchar”.

Mollie Gould posando. Fuente: Instagram @foreveramollie

En cuanto a Mollie Gould, la bella modelo es muy famosa en el ambiente y su relación con Luis Miguel le dio aún más impulso a su nombre en los medios de comunicación. Tiene más de 83 mil seguidores en sus redes sociales y recientemente elevó la temperatura de las pantallas al publicar en su cuenta de Instagram una arriesgada fotografía que desafió los límites de censura. “No hablemos de eso”, reza la imagen en donde se la puede ver con el torso desnudo, en ropa interior de una marca muy conocida y con un cigarrillo en la boca. La mirada fija en la cámara terminan de darle el toque de sensualidad a la fotografía en blanco y negro que la ha vuelto viral.