Bellísima

Desde Miami, Michelle Salas paralizó la red en microbikini

La hija de Luis Miguel trabaja para vivir una vida rodeada de lujos y comodidades.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:05

Michelle Salas es una de las influencers más reconocidas en el mundo, no solo en México donde nació. Actualmente en Instagram posee 1.8 millones de seguidores y 118.000 en TikTok. La bella modelo estudió en la prestigiosa escuela de arte y diseño Parsons, en Nueva York, lo que le ha permitido trabajar con personajes importantes del mundo de la moda.

La diseñadora venezolana Carolina Herrera e importantes firmas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana y Michael Kors son solo algunas de las marcas que eligen a Michelle para trabajar. Quizás es por eso que recibe muchas críticas aluciendo a que nació en "cuna de oro" por ser la hija mayor de Luis Miguel

Para desmentir a sus haters, Michelle Salas grabó un video en su cuenta de TikTok hace un mes y lo tituló: “Suposiciones sobre mí. Además de trabajar, soy ama de casa”. En el video se ve a la influencer caminar por su departamento de Manhattan, en Nueva York, mostrando que en el día a día de su vida también hace cosas de gente normal.  

Michelle Salas desde un yate. Fuente: Instagram @michellesalasb

“Es que la princesita nació en charola de plata, es que ella no hace nada, ¿qué es lo que hace? no hace nada, seguramente le llevan todo, seguramente le hacen todo” comenzó diciendo de forma irónica. Y continuó: “Esta es mi mañana, vean por favor, tengo que lavar platos, tengo que doblar toda la ropa que lavé ayer. Esta es mi vida para los que no me creían. Y además tengo que cambiar la cama, tenderla, lavar las sábanas, plancharlas". "Y arreglarme para ponerme un poquito cute para ir a unas reuniones y poder seguir pagando esta maravillosa vida que me han regalado”, finalizó totalmente irónica, dejando claro que su vida no es así por ser la hija de Luis Miguel.

Michelle Salas desde un yate. Fuente: Instagram @michellesalasb

En uno de sus últimos posteos, Michelle escribió "Al mal tiempo, buena cara" y posó desde un yate luciendo una bikini negra combinada con un blazer blanco y gafas de sol. Más de 28.000 personas le dejaron su 'me gusta'´y 150 sus comentarios. "Te encanta el yate como a tu padre" y "No sabes cuánto realmente cuánto me hace falta un descanso así como tú … bien por ti" fueron algunos de ellos. 

Michelle Salas desde un yate, en blanco y negro. Fuente: Instagram @michellesalasb