se divierten y lo postran

Desde México, Kim Y Khloe Kardashian explotaron la red con estas sensuales fotos en bikini

Una vez más Kim y Khloe Kardashian disfrutan de su tiempo en Cabo juntas y enseñan sus fotos en Instagram para felicidad de sus millones de seguidores
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:00

Las hermanas Kardashian han sido el centro de atención en su reciente viaje a México, donde Kim y Khloe Kardashian han compartido algunos momentos de diversión juntas en Cabo San Lucas. Parecía que las dos estaban listas para protagonizar su propio programa de televisión en su próxima aventura en el mundo de la realidad.

Aunque Kim y su hermana Kourtney habían protagonizado previamente su propio show llamado Kourtney y Kim Take Miami, parece que un programa con Khloe sería más adecuado para Kim en este momento.

Las hermanas disfrutaron del sol y la piscina, mientras Khloe abrazaba a su hermana en la primera foto y luego posaban para una foto más seria. Más tarde, se divirtieron jugando con una pelota y disfrutando de la vista del océano.

La estrella de reality televisivo, Kim Kardashian, compartió algunas de las fotos en su cuenta de Instagram, etiquetándolas como "Kiki y Koko Take Cabo", lo que sugiere que posiblemente podría haber otro spin-off del programa de televisión de las hermanas Kardashian.

Esta no es la primera vez que las hermanas Kardashian han disfrutado de un tiempo juntas en México. En el pasado, han visitado varios lugares hermosos en México, incluyendo las playas de Cancún y Tulum.

Revisa a continuación las fotos de Kim y Khloe Kardashian

Kim y Khloe Kardashian desde la playa

Kim y Khloe Kardashian desde la playa

Kim y Khloe Kardashian desde la playa

Kim y Khloe Kardashian desde la playa

Kim y Khloe Kardashian desde la playa