En Instagram

Desde la playa, Águeda López se robó todas las miradas en microbikini

La modelo española Águeda López, esposa de Luis Fonsi, conocida por su figura envidiable y su estilo de vida saludable, recientemente compartió en Instagram algunos momentos de su viaje a las hermosas Islas Turcas y Caicos.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:41

La modelo española Águeda López, esposa de Luis Fonsi, conocida por su figura envidiable y su estilo de vida saludable, recientemente compartió en Instagram algunos momentos de su viaje a las hermosas Islas Turcas y Caicos.

En una publicación titulada "Resumen del fin de semana", López mostró su figura en un pequeño traje de baño marrón en la playa y por supuesto que se ganó los aplausos y corazondes de sus fans.

Desde la playa, Agueda López se robó todas las miradas en microbikini

La modelo española Águeda López y su esposo, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, están disfrutando de unas merecidas vacaciones en pareja en las paradisíacas playas de Islas Turcas y Caicos.

Y, como era de esperar, la bella Águeda López ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta al publicar algunas fotos en bikini que demuestran que se mantiene en forma y radiante.

El destino elegido por la pareja es uno de los lugares favoritos de los famosos para relajarse y desconectar. Islas Turcas y Caicos es una joya natural ubicada en el archipiélago de las Antillas, y cuenta con playas de ensueño de arenas blancas y aguas cristalinas.

Águeda López se dejó fotografiar con un bikini de color marrón que dejaba ver su abdomen plano y tonificado. En algunas imágenes, la modelo aparece disfrutando del paisaje y de las actividades al aire libre que ofrece el lugar.

Las fotografías compartidas por la modelo en su cuenta de Instagram han sido recibidas con una oleada de elogios por parte de sus seguidores. Comentarios como "Eres una muñeca perfecta", "Qué cuerpazo", "Qué belleza" y "Dame la fórmula" se repiten en la sección de comentarios.

Luis Fonsi también ha querido compartir algunas postales de sus vacaciones en Islas Turcas y Caicos. El intérprete de "Despacito" publicó algunas fotos en las que se le ve disfrutando del mar cristalino de la isla. En una de ellas, Fonsi aparece dándose un chapuzón y demostrando que también se mantiene en forma.

La pareja ha demostrado que, además de talentosos y exitosos en sus carreras, también saben cómo disfrutar de la vida y de los momentos juntos. Su amor y su complicidad son evidentes en cada foto compartida.

Águeda López, quien es madre de dos hijos junto a Luis Fonsi, ha demostrado que la edad no es un impedimento para mantenerse en forma y lucir espectacular. La modelo tiene 38 años y, con su disciplina y dedicación, se ha convertido en un ejemplo de que cuidar el cuerpo y la mente es posible a cualquier edad.