Redes Sociales

Cami Gallardo sorprendió con su look en el Lollapalooza y es el hazmerreír de Internet

La cantautora nacional llamó la atención con sus últimos looks en los conciertos.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:30

Cami Gallardo es una artista con todas las letras. La cantante fue invitada al Lollapalooza Argentina 2023, que incluyó más de 100 artistas de todo el planeta: algunos consagrados, otras bandas emergentes y favoritos de la prensa, de la industria y de los públicos más calientes del mundo.

El evento multitudinario se realizó del 17 al 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires, Argentina. "agradecida agradecida agradecida Argentina. gracias @lollapaloozaarpor tan increíble escenario y gracias publico argento por su amorrrrrrr les canto toda la vida cheeee" escribió Cami junto a las fotografías de su show.

Cami se lució en el escenario con un outfit como los que viene utilizando en sus últimos conciertos. Calzas, ajustado body y el rostro pintado de celeste. En esta ocasión, sumó un nuevo detalle que llamó la atención de sus seguidores. Parte de su cuerpo y sus manos estaban pintadas de azul, aunque nadie entendió bien por qué.

Cmai Gallardo. Fuente: Instagram @cami

"Muy linda la música y todo, peeeero que esta fumando?", "ME PODRIAN EXPLICAR PORQUE ESE VESTIMENTA TAN ESTRAFALARIA COMO SI QUISIERA VERTE MUY MAL APROPOSITO NO CACHO SU ONDA" y "Alguien sabe por qué cambio su estilo de vestir ? Tiene alguna razón/concepto o solo porque a ella le gusta así ?" fueron solo algunos de los comentarios en Instagram que no lograron entender el look. 

Cmai Gallardo. Fuente: Instagram @cami

Una vez más, Cami contó con sus seguidores más fieles que salieron a apoyarla. "Que onda la gente que critica tanto el vestuario. Entiendo que cause duda capaz pero algunos están re calientes. Tanto les molesta lo original?" y "quien dijo que el arte eran solo cuadros?, veo arte en vida" respondieron sus fans.  

Cmai Gallardo. Fuente: Instagram @cami