Clan Kardashian

Glamorosa, Kendall Jenner se roba todas las miradas con vestido negro y pañuelo en la cabeza

Kendall Jenner está de vuelta en negro.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:39

La estrella de "Kardashians" se veía elegante con un maxi vestido negro cuando salió ayer a París, canalizando a Audrey Hepburn con una bufanda negra y un par de gafas de sol oscuras para pasear por las calles de la ciudad.

La modelo, de 27 años, se metió las manos en los bolsillos mientras se pavoneaba por la capital francesa con el vestido de manga corta con un escote profundo, añadiendo un par de tacones negros puntiagudos.

Jenner usó su cabello suelto, envolviendo un pañuelo negro transparente sobre su cabeza y alrededor de su cuello, dejando que el accesorio se deslizara por su espalda.

Si bien no está claro hacia dónde se dirigía con el glamoroso atuendo, Jenner ha estado disfrutando de un tiempo en París durante la semana pasada, asistiendo a un partido de fútbol de Paris Saint-Germain el domingo con su hermana, Kim Kardashian.

La personalidad de la televisión se vistió con un abrigo de piel marrón y una gorra de béisbol con lentes de gran tamaño para el partido del fin de semana pasado, mientras que Kardashian vestía una chaqueta de cuero negra con mallas negras y una camisa a juego debajo.

Su presentación en Francia se produce después de una marcha repleta para la estrella de telerrealidad, que lució el vestido estilo sirena de los Premios de la Academia 2008 de Marion Cotillard en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair a principios de este mes.

Su nueva campaña de Calvin Klein también se lanzó, con Jenner posando en topless en la nueva línea de ropa interior del minorista.

Quizás la modelo vaya de incógnito para otra campaña de moda: ¡très chic!