Estreno

Conoce el nuevo proyecto que regresa a ex chicos Mekano a la televisión

Vuelven los Mekano a la pantalla luego de 20 años. Conoce de qué se trata.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:44

Después de varios años alejados de las pantallas, algunos ex chicos Mekano volverán a la televisión en un capítulo del programa "¡Qué dice Chile Prime!" que se transmitirá por Canal 13 en Chile. Este espacio, animado por Martín Cárcamo, enfrentará a dos grupos de ex figuras del Axé Bahía, Porto Seguro y Café con Leche, quienes jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas en un formato competitivo.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Rapillán, una escuela de formación artística-folklórica de La Legua, que apoya a los habitantes del barrio a través de la cultura y del folklore.

El equipo “Tchuchucas” estará compuesto por Flaviana Seeling, Francini Amaral, Viví Rodrigues y Cherry Ramos, todas ex integrantes de Axé Bahía y Porto Seguro. El segundo equipo, “Ta Dominado”, estará compuesto por Bruno Zaretti, Thiago Cunha e Indio, ex integrantes de Axé Bahía y Porto Seguro, y Alejandro Arriagada, ex integrante de "Café con Leche". Este programa servirá para reunir a este antiguo grupo de ex chicos Mekano, quienes marcaron la televisión chilena hace ya 20 años.

Es importante destacar que algunos de los ex chicos Mekano han seguido estando presentes en la opinión pública, mientras que otros, como Cherry e Indio, han pasado en relativo anonimato por los últimos años. Por eso, este programa podría ser una buena oportunidad para que algunos de ellos vuelvan a abrir las puertas a la televisión y hacer más cosas en la industria del espectáculo.

En resumen, el regreso de los ex chicos Mekano a la televisión chilena es una noticia emocionante para los fans que crecieron viéndolos en la pantalla de Canal 13. Además, el hecho de que el programa done un premio a una fundación solidaria es un gesto muy positivo, que demuestra que estos artistas no solo quieren divertir al público, sino también ayudar a los más necesitados. Sin duda, ¡Qué dice Chile Prime! será un programa que no tequieres perder si eres fan de estos icónicos personajes de la televisión chilena.