Celebridades

Chris Martin dijo que no cena después de que la dieta de Gwyneth Paltrow se hizo viral

Una semana después de que la dieta controvertida de su ex esposa se hiciera viral, Chris Martin, líder de Coldplay, reveló en el podcast "Conan O'Brien Needs a Friend" que ya no cenaba.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:25

Martin dijo que dejó de comer a las 4 pm después de aprender de Bruce Springsteen, quien come solo una vez al día. Martin compartió que se inspiró para hacer de los hábitos de Springsteen su "próximo desafío" porque el rockero de 73 años se veía "más en forma" que en ese momento. Según Martin, su única comida del día consiste en un "flanco de búfalo con salsa de esteroides".

Por otro lado, Gwyneth Paltrow, la ex esposa de Martin, también practica el ayuno intermitente y espera hasta las 12 pm para comer su primera comida.

La fundadora de Goop también reveló que come caldo de huesos para el almuerzo en muchos días y trata de comer verduras para la cena de acuerdo con la dieta paleo. Durante una entrevista, Paltrow estuvo conectada a un goteo intravenoso, lo que dijo que la hizo "sentirse tan bien".

Recientemente, Paltrow recibió críticas de algunas celebridades, incluyendo a Meghan McCain y Tess Holliday, por su "dieta de hambre".

Sin embargo, Paltrow se defendió diciendo que sus elecciones están basadas en sus resultados médicos y pruebas exhaustivas. Además, Paltrow culpó de sus elecciones a los "niveles muy altos de inflamación" de la larga COVID-19 en un video de Instagram Story.

Finalmente, cuando Paltrow estuvo casada con Martin de 2003 a 2016, la ex pareja comió básicamente "nada", según su chef personal, Kate McAloon. McAloon afirmó que la pareja evitó los azúcares, cualquier cosa dulce y los lácteos, y solo comió más vegetales.