Bellísima

Rosalía se llevó todas las miradas en traje de baño

La catalana se encuentra en Paraguay para brindar su próximo show.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 18:55

Rosalía es una artista con todas las letras. Recientemente dio una entrevista al streamer español Ibai Llanos, junto a su pareja Rauw Alejandro. Cuando les consultaron por qué tardaron 3 años en hacer juntos una canción, ambos dejaron en claro que querían primero establecerse en la relación antes de hacer música juntos. "Pusimos nuestra relación por delante" expresó la cantante. 

Se trata de un EP con tres canciones llamado 'RR' por las iniciales de ambos. La primera se llama 'Beso' y se estrenará este viernes 24 de marzo. En TikTok, Rosalía compartió un fragmento del tema musical, que dice: "Yo necesito otro beso, uno de esos que tú me das. Estar lejos de ti es el infierno, estar cerca de ti es mi paz. Y es que amo siempre que llegas y odio cuando te vas. Yo me voy contigo a matar. No me dejes solo. ¿Pa' dónde vas? ¿Pa' dónde vas?".

Las otras dos canciones llevan por título Vampiros y Promesa, y tienen a sus fanáticos llenos de expectativas. Este miércoles 22, Rosalía se encuentra en Paraguay ya que se presentará en el segundo día del festival Asunciónico 2023, que se realiza en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo.

Rosalía en la piscina. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Como siempre, Rosalía ha sido muy gentil con sus fans y salió del hotel a saludar a sus fans. Sus seguidores le ofrecieron usar repelente para mosquitos. “¿Debería usarlo? Ya me picaron (los mosquitos). En la noche lo sentí”, confesó la cantante a sus fans. Hace algunas horas, la artista catalana publicó imágenes previas al show.
 

Rosalía en traje de baño. Fuente: Instagram @rosalia.vt

"PARAGUAY HOYYYYYYYYY. ????????????????!!! PYPYPYPYPYPYVengo con toooooooo" escribió la intérprete de 'Saoko' en su cuenta oficial de Instagram. Entre las imágenes, se mostró bañándose en una piscina con un traje de baño de una sola pieza en color azul marino. "me encanta este post" comentó Rauw Alejandro, aunque rectificó su respuesta más abajo: "envdd no, es que me encantas tu".