Bellísima

La ex de Luis Miguel conquistó a todos con osado look retro

Mollie Gould es una de las modelos internacionales más sofisticadas.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 20:00

Luis Miguel es un galán nato. Incluso a un mes de cumplir 53 años, el cantante mexicano sigue siendo uno de los hombres más guapos del mundo. Es por eso que ha tenido decenas de romances, aunque algunos hayan sido más conocidos que otros. Una de las principales mujeres de su vida fue la actriz Aracely Arámbula. 

Hace unas semanas comenzó a correr el rumor de que la también cantante había demandado a Luis Miguel por la falta de la manutención de sus hijos Daniel y Miguel y que incluso habría orden de arresto. El Sol de México lo negó a través de sus stories de Instagram, red social que utiliza muy poco, y ahora habló a través de los medios. 

Este miércoles la revista ¡Hola! comentó que Luis Miguel había decidido mantenerse en silencio para proteger la privacidad de sus hijos pero que finalmente ha tomado medidas legales contra el medio que difundió la información falsa. No es la primera vez que el cantante ha sido objeto de infamias y rumores, por lo que sabe de qué se trata.

Mollie Gould. Fuente: Instagram @foreveramollie

Por su parte, otro de sus grandes amores, ha quitado suspiros en las pasarelas. Se trata de Mollie Gould, quien ha sido parte del Los Ángeles Fashion Week. La jornada tuvo lugar del 16 al 19 de marzo y asistieron modelos de todas partes del mundo e la talla de Gigi Hadid, Naomi Campbell, Irina Shayk, Kendall Jenner o Emily Ratajkowski. 

Mollie Gould. Fuente: Instagram @foreveramollie

"El glamour de Hollywood de la época" escribió Mollie en su publicación donde lució un vestido traslúcido. La foto tomó el filtro blanco y negro, al igual que la segunda imagen de la gran noche en la que la bailarina estadounidense resplandeció con un vestido de brillantes. "Quiero deciroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo", "A mi también me encanta" y "Verte en vivo en la pasarela es definitivamente uno para la lista de deseos. Eres impresionantemente impresionante" fueron algunos de los mensajes que recibió en las redes.