Famosos en la red

Lucila Vit presumió su silueta en ajustado vestido rojo

La modelo argentina sigue enamorando a sus seguidores con su hermosura y estilizada figura.
martes, 21 de marzo de 2023 · 00:05

María Lucila Vit Lepíscopo, más conocida como Lucila Vit, es una de las modelos y presentadoras más importantes de Chile. Nació en Rosario, Argentina, pero desde muy joven cruzó la cordillera y decidió quedarse para forzar una trayectoria que la ha tenido como protagonista en más de una oportunidad en la televisión chilena.

Lucila Vit posando. Fuente: Instagram @lucilavit

Tiene 38 años y en su cuenta de Instagram suma más de 1,3 millones de fanáticos que comenzaron a seguirla desde su participación en “Yingo", "Bailando por un sueño" y "Mundos Opuestos". La fama obtenida y el lugar que se ha ganado en las redes sociales la transformaron en una influencer y ejemplo a seguir cuando de cuidado personal y moda se trata. Además, tiene una cuenta en la plataforma Piclink donde comparte contenido exclusivo para adultos.  

El posteo de Lucila Vit en Instagram

La bella modelo utiliza su cuenta de Instagram para compartir los viajes que realiza y los eventos a los que asiste. Además, despliega su profesión de personal trainer con videos en los que enseña ejercicios y recomienda suplementos para quienes desean mantener una vida fitness y verse siempre bien.  

Lucila Vit posando. Fuente: Instagram @lucilavit

En las últimas horas, Lucila Vit deslumbró a todos los internautas con una fotografía y un video en el que presumió su silueta. Un ajustado vestido de color rojo dibujó las curvas de su cuerpo y la hizo lucir elegante y muy sensual con su espalda al descubierto y un profundo escote.

Las repercusiones de su posteo en Instagram se tradujeron en miles de likes y en halagos que llegaron en forma de comentarios como “Cada día más hermosa”, “La más bella”, “Es como una princesa en un castillo”, “Diosa sexy”, “Muy hermosa”, “Bombonazo” y “Simplemente deslumbrante”, entre otros. Así, Lucila Vit volvió a demostrar por qué es una de las bellezas más destacadas de Sudamérica.