Bellísima

La hermana de Karol G sacudió la red con increíble sesión de fotos

Katherin Giraldo posó desde un Jeep y enamoró a todos.
martes, 21 de marzo de 2023 · 22:15

Karol G es una de las artistas más trascendentes de la actualidad. Su más reciente disco "Mañana será bonito" ya está en la primera posición de la lista global de álbumes de Spotify, puesto que consiguió en la semana del 10 al 16 de marzo. La colaboración con Shakira "TQG" forma parte de la exitosa producción de la artista.

Este álbum de la colombiana está siendo más disfrutado por ella misma. No así el anterior ya que se sentía muy mal luego de la ruptura con Anuel AA. Así lo confesó Karol G en entrevista íntima con 'El País': “Llegué a un punto donde no quería nada. Un amor te puede hacer sentir la persona más feliz del mundo, pero un desamor en serio te puede destruir la vida. Si uno no tiene la fuerza interna suficiente, un desamor te puede confundir a tal punto que se te desmorone la carrera, la personalidad, la autoestima”.

Actualmente La Bichota está más empoderada que nunca y genera orgullo en sus fans pero también en su familia que siempre estuvo a su lado. Así es el caso de su padre conocido como Papá G y sus hermanas Verónica, Jessica y Katherin Giraldo. La última de ellas ha realizado una publicación en Instagram que ha dejado sin palabras a sus seguidores. 

Katherin Giraldo. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

"Nos Vamos Tú y Yo En Este Willys a Trochar??" escribió y se fotografió sobre un Jeep color verde militar. La influencer posó con un conjunto deportivo en color negro y un pantalón cargo desprendido, estampado en tonos otoñales. La publicación de Katherin superó los 4.000 likes y 70 comentarios.

Katherin Giraldo. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

"Hermosa princesa", "Estoy puesto para ir contigo a donde gustes, luces sexy radiante hermosa" y "Eres la más hermosa del mundo" fueron algunos de los mensajes que recibió el último posteo de la hermana de Karol G.  

Katherin Giraldo. Fuente: Instagram @katheringiraldo19