Celebridades

Jennifer Lopez posa desnuda para mostrar la nueva colección de zapatos Revolve

J-Lo no deja a nadie indiferente, menos ahora que ha lanzado su nueva linea de calzado que, seguramente, va a impactar en la industria de la moda.
martes, 21 de marzo de 2023 · 23:47

Jennifer Lopez posó desnuda en la campaña de su nueva colección de zapatos JLo Jennifer Lopez para Revolve, usando sus extensiones de cabello súper largas para proteger sus zonas íntimas.

La superestrella, de 53 años, compartió las sexys instantáneas en Instagram, que destacan un par de sandalias de tacón de aguja con cordones aún inéditas de su línea de calzado.

“Empezando bien la semana”, López subtituló las tomas, en parte, y parece que sus fanáticos estuvieron de acuerdo.

“¡¡¡Estas nuevas imágenes de J Lo nos están dando LIIIIIFEEEEE!!!” comentó un fan.

“El cabello vive para ello”, agregó otro.

“Creo que has envejecido lo mejor que nadie en este planeta…. En serio”, escribió un tercero.

López no se avergüenza de revelarlo todo en las redes sociales.

A principios de este mes, la estrella de “Selena” solo usó una toalla y un delicado collar de oro con el nombre de pila de su esposo Ben Affleck para un video de Instagram promocionando su línea de productos para el cuidado de la piel.

Su colección de zapatos de 16 piezas ofrece muchos tacones altísimos y botines de cristal y malla que reflejan la estética siempre glamorosa de la estrella.

López le dijo a Footwear News: "Es diferente de otras colecciones porque Revolve es más vanguardista", describiéndola como "más de lo que me gusta llamar la estética de JLO: glam, sexy y poderosa pero al mismo tiempo clásica".

El enfoque de su última sesión de fotos de Revolve estuvo completamente en los zapatos, a diferencia del vestido metalizado con escote alto que la estrella de "Shotgun Wedding" mostró en la fiesta de lanzamiento de la línea durante el fin de semana.

Señaló un fanático del conjunto que dejaba al descubierto la piel: “Este look no llama la atención sobre los zapatos”.

¿En cuanto a si sus atrevidas fotos de campaña cumplen esa misión? Tú decides.