Redes Sociales

El curioso gesto de Marc Anthony por el que lo acusan de faltarle el respeto a la madre de Nadia Ferreira

Ahora se viralizó una fotografia en la que Marc Anthony posa con su suegra Ludy Ferreira y su esposa Nadia Ferreira, pero la mano del cantante justo cae sobre el busto de la madre de su novia y eso fue muy mal tomado por los internautas.
martes, 21 de marzo de 2023 · 14:45

El matrimonio entre el cantante Marc Anthony y su enamorada, la modelo paraguaya Nadia Ferreira tuvo lugar a fines de enero. La mayoría de los detalles se mantuvieron en total hermetismo como el hecho de que la finalista de Miss Universo estaba embarazada en aquel momento. 

Recién el 14 de febrero Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron que estan a la espera de su primer hijo juntos pero no se saben más detalles como el sexo del bebé o fecha estimada del nacimiento. Lo cierto es que a dos meses de aquel evento, siguen apareciendo postales de la boda de la pareja. 

La revista Hola tuvo la exclusiva y ellos tomaron las fotos oficiales del enlace que se dio en Miami en medio de una gran fiesta a la que acudieron familiares y amigos de Marc Anthony y Nadia Ferreira y muchos famosos, pero los invitados de a poco se van animando y publican algo del material que pudieron tomar ellos mismos. 

Nadia Ferreira y Marc Anthony en el día de su boda. Fuente: archivo Terra

Ahora se viralizó una fotografia en la que Marc Anthony posa con su suegra Ludy Ferreira y su esposa Nadia Ferreira, pero la mano del cantante justo cae sobre el busto de la madre de su novia y eso fue muy mal tomado por los internautas que lo acusaron de faltarle el respeto a la señora que será la abuela de su hijo.

La foto de la polémica. Fuente: instagram @lalenguateve

"Que mal como le tira el brazo a la señora, eso es muy mal gusto y pésima educación...lo que le espera a esa pobre muchacha”, “Esa mano de Marc que abraza a la suegra peligrosa ¿No?” “Se hubiera casado con la suegra mejor”, y “Le va más la suegra que la novia”, fueron algunas de las reacciones de los internautas hacia Marc Anthony.