¿Mito o realidad?

Daddy Yankee: conoce la 'maldición' que persigue al Rey del Reggaetón

Es mucho más que mala suerte, conoce que le sucede siempre a Daddy Yankee.
martes, 21 de marzo de 2023 · 21:15

Recientes eventos en el Clásico Mundial de Béisbol han llevado a los aficionados del deporte a hablar de una supuesta “maldición” que carga el cantante Daddy Yankee. Se dice que todos los equipos a los que ha apoyado en esta edición del campeonato han perdido, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si el artista es un amuleto de la mala suerte.

Desde la fase de cuartos de final, Daddy Yankee ha apoyado públicamente a diferentes equipos en los partidos del Clásico Mundial de Béisbol. Curiosamente, todos los equipos a los que ha apoyado han perdido en las rondas en las que se encontraban, lo que ha generado preocupación en los fanáticos que creen en las supersticiones.

El primer equipo en recibir el apoyo del cantante fue Puerto Rico, su país de origen, en el partido contra México en los cuartos de final. Daddy Yankee asistió al estadio para apoyar a los boricuas, pero México terminó ganando el partido por 5-4. Luego, en la misma ronda, decidió apoyar a Venezuela en su enfrentamiento contra Estados Unidos. Sin embargo, los sudamericanos fueron derrotados en este partido.

Finalmente, en la fase de semifinales, Daddy Yankee apoyó a México y llegó al estadio portando la bandera en sus espaldas. A pesar de su apoyo incondicional, México perdió ante Japón, el equipo que finalmente disputará la final del campeonato contra Estados Unidos.

Aunque Daddy Yankee no ha revelado a qué equipo apoyará en la final del Clásico Mundial de Béisbol, los fanáticos supersticiosos no quieren que el artista los apoye por temor a que su mala suerte los afecte. A pesar de la broma, la “maldición” no tiene ninguna base científica y solo se trata de un evento fortuito que ha llevado a los fanáticos a divertirse en las redes sociales. En cualquier caso, la final del campeonato será un evento emocionante para los fanáticos de este deporte en todo el mundo.