Series

Bridgerton: Regé-Jean Page reveló detalles íntimos sobre las escenas de sexo con Phoebe Dynevor

En el plató hay toda una serie de reglas para las escenas más íntimas: al respecto, la exestrella de Bridgerton ha revelado un trasfondo que atañe a un acuerdo con Phoebe Dynevor
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:29

En el plató de Bridgerton Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor tuvieron que rodar varias escenas bastante íntimas.

Como sabemos, cuando se va a filmar una escena de sexo en un set, hay un coordinador de intimidad presente y hay algunas reglas a seguir.

Puede ocurrir, como en este caso, que sean los propios actores los que se pongan de acuerdo e introduzcan más precauciones. Y es precisamente hablando de reglas a seguir que Regé-Jean Page ha revelado un trasfondo "que nadie conoce" sobre las escenas de sexo con su colega.

En la primera temporada de la querida serie de Netflix, Page interpretó al duque de Hastings.y la historia principal trataba sobre su relación con Daphne Bridgerton, el personaje de Dynevor.

Los dos tenían un acuerdo con respecto a los alimentos y bebidas que debían abstenerse (o consumir libremente) antes de filmar una escena íntima y la historia de fondo en cuestión se refiere al café.

Invitado de The Late Show de Stephen Colbert, Regé-Jean Page relató los curiosos antecedentes al vincularse a un discurso que se refería al olor de Chris Pine, su colega en el próximo Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y quien, aparentemente, exuda "una delicia aroma”. “Hay una cosa que nadie sabe sobre Bridgerton. Phoebe y yo tuvimos un terrible aliento a café todo el tiempo”, recordó Page.

Habíamos hecho un trato. Es una de esas cosas que haces, antes de las escenas íntimas, vas con tu colega y le dices: ' Oye, está esta escena después del almuerzo. ¿Cuales son las normas? ¿Sin cebolla? ¿Sin ajo? ¿Tengo que tomar café antes? “.

Al parecer el café era parte de las preferencias de ambos, así que se adelantaron sin demasiados problemas al trago incluso antes de las escenas que requerían contacto cara a cara.

“Nos dijimos los dos: 'Me gusta mucho el café, no es un problema para mí'. Gracias a dios. Así que durante todo el espectáculo tuvimos nuestro propio lugar seguro para tomar un café".