Sus declaraciones

Benjamín Vicuña habló sobre la China Suárez y su relación con Rusherking

Fue en una entrevista en el programa "A la tarde", esto es todo lo que dijo.
martes, 21 de marzo de 2023 · 23:15

En una reciente entrevista con el programa "A La Tarde", Benjamín Vicuña habló sobre su vida amorosa y su relación con sus ex parejas, la China Suárez y Pampita. El actor chileno, quien se encuentra disfrutando de su soltería, se mostró maduro y reflexivo al respecto. "Ya tengo 44 años, sino maduré ya...", comentó Vicuña. 

La China Suárez y Rusherking en Instagram. Fuente: Instagram @tomiraimon.

En cuanto a la relación con sus ex parejas, el actor aseguró que todos están en paz y que lo más importante en este momento es velar por sus hijos. "Estamos tratando con Carolina y la China de velar por nuestros hijos", dijo Benjamín Vicuña. Además, destacó que la evolución y el aprendizaje son constantes en la vida, y que compartir su día a día en las redes sociales le hace bien. 

Respecto a la relación de la China Suárez con Rusherking, el cantante de trap con quien lleva más de un año de relación, Vicuña señaló que los ve a ambos muy bien y en paz. A pesar de las críticas y los comentarios negativos que han recibido, la pareja ha demostrado que su amor es verdadero y han superado las adversidades juntos.

Benjamín y La China. Fuente: Twitter @showmundialshow.

En cuanto a su propia vida, Vicuña se encuentra disfrutando de su tiempo libre con sus hijos, fruto de su relación con Pampita y la China Suárez. En las redes sociales, el actor comparte fotos y momentos especiales con los pequeños, demostrando su amor y dedicación como padre.

En definitiva, la madurez y la tranquilidad son los pilares fundamentales en la vida de Benjamín Vicuña en estos momentos. A pesar de las relaciones pasadas y los rumores, el actor se muestra en paz consigo mismo y con sus ex parejas, enfocado en su evolución personal y en el bienestar de sus hijos.