Conmovedor

Tendrás que aguantar las lágrimas antes de ver el homenaje familiar que le hicieron a Bruce Willis por su cumpleaños

La esposa de Bruce Willis, Emma, ????le rinde un emotivo homenaje en su cumpleaños después del diagnóstico de demencia
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:39

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, rindió un emotivo homenaje a su esposo enfermo en su cumpleaños número 68 después de que le diagnosticaran demencia frontotemporal.

El actor de Perfect Stranger reveló que comenzó su mañana “llorando” mientras hablaba de lo desgarrador que fue para ella armar sus videos para hacer un carrete en su cumpleaños.

“El lado positivo o la otra cara de la moneda es que soy muy afortunada de sentir su calidez y amor dirigidos a mi esposo y nuestra familia”, subtituló su primer video en Instagram antes de lanzar el montaje del video.

“Veo sus mensajes, sus historias que comparte, y todo lo que puedo decir es gracias. Tu conexión me ayuda y espero que te ayude un poco a saber que te veo y también entiendo profundamente tu viaje”.

En el carrete, el actor y modelo dijo: “Empecé la mañana llorando como pueden ver por mis ojos hinchados”, antes de agregar, “es importante que vean todos los lados de esto”.

“Siempre recibo este mensaje donde la gente siempre me dice, 'Oh, eres tan fuerte. No sé cómo lo haces. No me dan opción. Ojalá lo fuera, pero también estoy criando a dos niños en esto”, agregó Emma al referirse a sus dos hijas, Mabel y Evelyn.

Ella continuó: “A veces en nuestras vidas, tenemos que ponernos nuestras bragas de niña grande y hacerlo, y eso es lo que estoy haciendo. Pero tengo momentos de tristeza todos los días, dolor todos los días y realmente lo estoy sintiendo hoy en su cumpleaños”.

Antes de concluir, compartió mientras lloraba: “Por mucho que lo haga por mí, lo hago por ti porque sé cuánto amas a mi esposo”.

Luego, Emma compartió el amado video que presenta a la estrella de Sixth Sense con ella y sus dos hijas junto con sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah Willis, a quien comparte con su ex esposa Demi Moore.

“Él es puro amor. Él es tan amado. Y lo estaré amando siempre”, escribió junto al video. "Feliz cumpleaños mi dulce."

“Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúes manteniéndolo en tus oraciones y en las más altas vibraciones porque su alma sensible de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también”.