la suegra lo sabía

La mamá de Gerard Piqué sabía que engañaba a Shakira con Clara Chia Martí

Una nueva revelación en la teleserie de la cantante de Antología remece el mundo de la farándula al darse a conocer que la suegra de Shakira estaba al tanto de las andanzas amatorias de su hijo y le ocultó esta verdad hasta el último a la barranquillera
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:13

Según los informes, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, sabía sobre la aventura de su hijo con Clara Chia Marti cuando aún estaba con Shakira.

Un medio español reveló que el exjugador del Barcelona y el estudiante de relaciones públicas de 23 años vivían en la casa de uno de sus padres y Montserrat se lo ocultó a la cantante de Waka Waka .

La periodista Laura Fa afirmó: “Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía, se refugiaron en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils (España)”.

“Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra, ella fue cómplice en ocultar esta nueva relación”, agregó según Essentially Sports.

Esto ocurre después de que se revelara que Shakira ha construido un muro entre ella y la casa de los padres de Gerard, quienes viven justo al lado de su casa en España, luego de su separación de la estrella del deporte.

Varios informes incluso afirmaron que la cantante colombiana colocó un maniquí de bruja en su balcón después de su ruptura con Gerard supuestamente burlándose de Montserrat.

Se dijo que la relación de Shakira con los padres de Gerard se agrió después de verlos pasar tiempo con Clara justo después de su ruptura con él.

También se ha alegado que la cantante le pidió a sus hijos, Sasha y Milan, que dejaran de llamar a Montserrat “abuela” y hasta construyó un muro en su casa para no verlos.