Celebridades

Jennifer Lopez muestra sus abdominales de acero con un vestido abierto

La cantante, actriz y empresaria no para de expandir su imperio y ahora va por la conquista del mundo de los zapatos.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 15:12

La diva del bronx, más conocida como Jennifer López llamó poderosamente la atención con un vestido de Julien Macdonald con aberturas peligrosamente altas, al más puro estilo "me asusta pero me gusta" en la fiesta de lanzamiento de su colección de zapatos JLo Jennifer Lopez para Revolve en Beverly Hills el sábado por la noche.

El look de la cantante de "Let's Get Loud" de 53 años fue lo más llamativo posible, hecho de lamé metálico de aspecto líquido y diseñado con un corpiño asimétrico con aberturas que dejaban al descubierto sus famosos abdominales.

López, que posó para las fotos sin su esposo, Ben Affleck, combinó el espectacular vestido con un abrigo de plumas de David Koma y tacones de plataforma de cuero metálico de su línea Revolve.

La actriz de “Maid in Manhattan” compartió una serie de instantáneas y un video de la fiesta en Instagram.

“Quería aportar confianza y sensualidad a esta colección”, dijo López a Vogue.

“También puedes ver la historia y la influencia. Como los años 60 y 70 con un toque moderno”.

Algunos fanáticos quedaron asombrados con el look de lanzamiento de López, pero no todos en su sección de comentarios estaban interesados.

“Hermoso, pero cuando lleguemos a cierta edad, incluido yo mismo, ¿podemos retroceder un poco”, escribió uno, mientras que otro agregó: “Este look no llama la atención sobre los zapatos”.

López insinuó por primera vez su colaboración con Revolve en la alfombra roja de los Grammy 2023 , donde combinó su vestido de Gucci con la plataforma Beverly plateada adornada con cristales. 

La estrella de “Shotgun Wedding” lanzó oficialmente la muy esperada línea el 16 de marzo.