Atención fans

Contén la respiración antes de ver cómo luce Yailin La Más Viral a una semana de dar a luz

Yailin, la más viral se mostró en el clip en primer plano con un delicado make up que resaltó todos sus rasgos, el cabello negro peinado y con ondas en las puntas y vistió una chaqueta blanca con aberturas en su escote que presumió con mucho orgullo.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:42

La cantante dominicana Yailin, la más viral de 20 años se convirtió en mamá de la bella Cattleya hace algunos días. La niña nació de la relación de la artista con su ex esposo, el referente del género urbano Anuel AA y si bien ya no son pareja, estuvieron juntos en el momento del nacimiento. 

Una vez que obtuvo el alta, Yalin la más viral se fue a su nuevo piso en Miami junto con Cattleya y Anuel AA continuó con sus compromisos laborales. El cantante no sube fotos de la niña porque asegura que los haters le envirán malas energías y envidiaran a la pequeña pero si escribe textos dedicados para ella. 

Lo cierto es que ahora Yailin, la más viral reapareció en las redes sociales y publico una serie de videos en sus stories de instagram ante sus más de siete millones de seguidores de todas las latitudes que acumula en la red social de la camarita y que están pendientes de sus movimientos y publicaciones. 

Yailin, la más viral se mostró en el clip en primer plano con un delicado make up que resaltó todos sus rasgos, el cabello negro peinado y con ondas en las puntas y vistió una chaqueta blanca con aberturas en su escote que presumió con mucho orgullo a la vez que bailaba musica latina de fondo. 

Yailin la más viral. Fuente: archivo Terra

De inmediato los fans de Yailin, la más viral comentaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan su belleza y talento y advierten lo rápido que recuperó su figura la ex de Anuel AA a tan sólo días de dar a luz a la pequeña Cattleya.