Redes Sociales

Respira hondo antes de ver cómo luce Karen Bejarano inspirada en un look de Jennifer Lopez

La cantante chilena tiene una musculosa blanca cubierta por un chaleco en tono beige con letras y numeros de colores, lo cual combina con make up con glitter y cabello tomado en alto con ondas. 
jueves, 2 de marzo de 2023 · 14:05

La cantante Karen Bejarano de 38 años es una de las grandes voces de la región pero también una figura muy seguida en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Karen Bejarano comparte para su enorme fandom virtual sus mejores looks y posados ya que se ha convertido en una referente de moda y belleza por su buen gusto para vestir. También deja ver algunos adelantos de sus trabajos y algo de su vida cotidiana para mantener el contacto con sus fans. 

Karen Bejarano como JLO. Fuente: instagram @karenbejaranotv

Ahora Karen Bejarano sorprendió a todos en Instagram al posar con un look inspirado en Jennifer López. La cantante chilena tiene una musculosa blanca cubierta por un chaleco en tono beige con letras y numeros de colores, lo cual combina con make up con glitter y cabello tomado en alto con ondas. 

JLO en los 2000. Fuente: instagram @karenbejaranotv

Karen cerró su look con un jeans y cinturón blanco e hizo gala de todo su talento para posar y también puso en primer plano su belleza. "Flow 2000. Nos inspiramos en la diosa @jlo para el look", escribió la cantante a la vez que mostró la comparación con Jennifer López en uno de sus icónicos clips. 

Karen Bejarano como JLO. Fuente: instagram @karenbejaranotv

De inmediato los fans de Karen Bejarano se volcaron a la publicacion de Instagram con miles de likes donde dan la aprobación a este look de la cantante inspirado en su ídola y también dejaron comentarios del tipo: "Tu no necesitas inspiración, el resto se inspira en tu amiga " ; " Amo ese look y esa época , bella x10000000000" y "Si que te pareces eh…Aunque tu eres más bella".