En medio del escándalo

Lo hizo público: El Mago Valdivia le mandó un mensaje de apoyo a Maite Orsini: 'Estoy contigo... No hiciste nada malo'

El exfutbolista Jorge Valdivia se pronunció a favor de la diputada Maite Orsini en medio de la polémica desatada por la supuesta relación entre ambos y las acciones legales que la parlamentaria emprendió tras intervenir en la detención del Mago.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 10:40

La relación entre la diputada Maite Orsini y el exfutbolista Jorge Valdivia ha sido objeto de controversia en las últimas semanas tras la revelación de una supuesta relación entre ambos por parte de la exesposa del jugador, Daniela Aránguiz.

En medio de la polémica, la parlamentaria anunció acciones legales contra Aránguiz y se autodenunció ante la justicia por haber intervenido en la detención del exjugador a fines de enero.

Valdivia utilizó su cuenta de Instagram para entregarle su apoyo y aseguró que "no hizo nada malo"

Ante la situación, Valdivia decidió salir en defensa de Orsini y le envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que le expresó su apoyo y le deseó éxito en el año que comienza comentando el comunicado de Orsini en Instagram.

"Maite, estoy contigo. Toda mi fuerza y apoyo en estos momentos. Yo sé que no hiciste nada malo y que pronto se aclara la situación", escribió el Mago.

La publicación de Valdivia fue realizada en la última y comentada publicación de Orsini en la que denunciaba haber recibido amenazas y agresiones verbales por su intervención en la detención del exjugador.

La diputada también había sido criticada por algunos sectores tras conocerse su relación con Valdivia y su autodenuncia ante la justicia.

La defensa pública de Valdivia hacia Orsini ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios han apoyado la postura del exfutbolista y otros han cuestionado su actuar en medio del escándalo.