Bellísima

Desde la cama, Cami Gallardo paralizó la red

La artista local ha enamorado a todos con nuevas fotos en las redes.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 11:00

Desde el 15 de enero, Cami Gallardo se encuenntra de gira corrida por todo el país con su 'Mira tu Caos Anastiaa Tour 2023'. En el mes de febrero estuvo en Peñaflo, Pemuco, Pucón, Mostazal, Coquimbo, entre otros lugares. El 25 y 26 de febrero, la artista se presentaría en el Festival Chilean Wey de Santiago y de Concepción.

Sin embargo, a través de un comunicado emitido por redes sociales, el festival comunicó su suspensión, por lo tanto Cami no presentará. "Estimadas y estimados fans, postulantes a la convocatoria de bandas, personas que adquirieron sus tickets, y público en general: Por razones ajenas a la producción, nos vemos en la obligación de cambiar las fechas del Festival Chilean Wey en Chile" se pudo leer. 

"Hoy las fechas del evento cambian, y el Festival Chilean Wey se desarrollará el viernes 1 y sábado 2 de septiembre en la Estación Mapocho, y el domingo 3 de septiembre de 2023 en Concepción. Las y los artistas del line up actual re agendaron en su gran mayoría, Info que anunciaremos durante las próximas semanas. Gracias a ellas, ellos y ellxs por el apoyo a nuestro proyecto. Los tickets adquiridos son válidos para el dia y la ciudad que eligieron" explicaron. Cami no habló al respecto por el momento.

Cami Gallardo desde la cama. Fuente: Instagram @cami

Su próxima presentación es el 19 de marzo en el Lollapalooza de Argentina. El evento en el país trasandino también ha tenido modificaciones ya que tras la lesión del baterista de Blink-182, los organizadores del festival confirmaron que habrá cambios en el line up. Twenty Øne Piløts se presentará el día 18 de marzo. En esta será 8ª edición, Cami cerrará el día domingo 19 junto a artistas como Billie Eilish y Lil Nas X.

Cami Gallardo desde la cama. Fuente: Instagram @cami

"hola, estamos armando un show hermoso para esta nueva era" expresó en uno de sus últimos post, generando mucha expectativa entre sus fans. En su cuenta personal de Instagram llamada @elcaosdeanastasia, la intérprete de 'Un millón como tú' publicó un par de imágenes donde se la ve recostada sobre una cama, luciendo una bikini blanca y verde y comiendo una fruta. Sus seguidores enloquecieron con las imágenes y las llenaron de likes.