La polémica de la semana

Al límite, en medio de la polémica Paty Maldonado le dice a la Diputada Orsini "Sacúdase los calzones"

Patricia Maldonado critica a Maite Orsini en un capítulo de Las Indomables y de paso le pide que legisle en lugar de demandar para luego lanzar la frase "Sacúdase los calzones"
jueves, 2 de marzo de 2023 · 13:07

En el programa "Las Indomables", Paty Maldonado y Catalina Pulido discutieron sobre la polémica que envuelve a Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini. Maldonado aprovechó la ocasión para hacer un descargo directo a Orsini, pidiéndole que se dedique a legislar en lugar de demandar.

La polémica comenzó cuando Aránguiz acusó a Orsini de tener demasiado poder, incluso de hablar con fiscales para sacar a la gente de la detención y hacer desaparecer los papeles. Esto provocó que Orsini anunciara acciones legales en contra de la exchica Mekano.

Ante esto, Paty Maldonado criticó la actitud de Orsini y le dijo que debería enfocarse en hacer proyectos buenos para el pueblo chileno en lugar de "andar hueveando y perdiendo el tiempo en querellas".

Acto seguido la opinóloga agregó: "Sacúdale el calzoncillo al caballero y sacúdase los calzones. Y no pesque, legisle, haga buenos proyectos en beneficio del pueblo chileno".

Es importante mencionar que Paty Maldonado también hizo hincapié en el hecho de que la diputada está involucrada en esta polémica, lo que lleva a preguntarse si está cumpliendo con su deber de legislar en lugar de estar en medio de conflictos personales.

"Nosotros les pagamos para que legislen en beneficio del pueblo chileno. No les pagamos para que anden hueveando y perdiendo el tiempo en querellas. No, les pagamos a todos estos hue… para que trabajen y hagan proyectos buenos", dijo Maldonado.