Impactante

Pedro Pascal: a cuánto asciende la fortuna del protagonista de 'The Last of Us'

Según lo informado por el portal Celebrity Net Worth la fortuna neta de Pedro Pascal asciende a los 10 millones de dólares que ganó con mucho esfuerzo.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 07:05

El actor chileno Pedro Pascal de 47 años es uno de los pocos artistas latinos que han logrado conquistar Hollywood. El pasado fin de semana, el protagonista de la aclamada serie de HBO 'The Last of Us' brilló en la eeremonia de los Premios Oscar al presentar algunas ternas. 

Pedro Pascal también se dio el lujo de posar en la alfombra roja con su colega latina Salma Hayek y juntos se llevaron todas las miradas. El artista es bastante activo en las redes sociales donde acumula más de seis millones y medio de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

Pedro Pascal comenzó su carrera profesional hace varios años con papeles secundarios en Game of Thrones y Narcos, pero su éxito se disparó con sus roles protagónicos en The Mandalorian y 'The Last of Us', lo que hizo aumentar su fortuna y su exposición mediática de forma paralela. 

Pedro Pascal. Fuente: archivo Terra

Según lo informado por el portal Celebrity Net Worth la fortuna neta de Pedro Pascal asciende a los 10 millones de dólares que ganó con mucho esfuerzo. El artista emigró desde pequeño de Chile a los Estados Unidos tras la dictadura de Pinochet e hizo su educación formal en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.

Hace algunos días se supo que Pedro Pascal gana alrededor de 600.000 dólares por episodio de 'The Last of Us' y esto lo convierte en uno de los actores mejores pagos de este 2023, sumando un total de casi cinco millones por la primera temporada de esta exitosa producción de HBO.