Se quebró la Maldo

Impactante de ver en TV: Paty Maldonado emociona en vivo con profunda confesión por su futuro

En un momento impactante la animadora y cantante Paty Maldonado se quiebra al hablar sobre envejecimiento y problemas de salud "No quiero envejecer así" dijo la Maldo
domingo, 19 de marzo de 2023 · 09:42

La opinóloga, cantante y personalidad de la televisión Érika Patricia Maldonado Aravena, conocida por todos como Paty Maldonado, o La Maldo, no pudo contener las lágrimas en el programa "Tal Cual" al hablar sobre los problemas de salud que la aquejan en su oído y sus miedos al envejecimiento.

Problemas de salud y envejecimiento

Durante su participación en el programa, Maldonado se sinceró sobre los problemas de salud que la aquejan en su oído y cómo esto ha afectado su calidad de vida. Explicó que, aunque había acudido a un otorrino, este le había dicho que no había nada que hacer y que la única solución era utilizar un audífono.

Maldonado confesó que esto le había dado mucha pena, ya que nunca pensó que tendría que usar uno. Además, señaló que uno de los grandes problemas había sido el uso constante de audífonos para escuchar a los directores en la televisión, sumado a la edad.

El miedo al envejecimiento

Fue entonces que su compañera, amiga y panelista Raquel Argandoña le preguntó por qué se emocionaba al hablar sobre el tema, a lo que Maldonado respondió que el envejecimiento era una "enfermedad de mierda". Explicó que la vejez va minando poco a poco el cuerpo, afectando la vista, la audición, las rodillas, la cadera y otros órganos.

Maldonado confesó que no quería envejecer de esa manera y que le daba miedo perder la energía que tenía en la actualidad. A su vez, señaló que muchos de los televidentes podrían estar pasando por lo mismo.

Apoyo de sus compañeros

Durante la conversación, Maldonado recibió el apoyo de sus compañeros en el programa. Viñuela la elogió por todo lo que hacía a sus 72 años y Argandoña la abrazó fuertemente al verla tan emocionada.