Intimidades

Así es la lujosa mansión que Luis Miguel compró para vivir con Paloma Cuevas en Marbella

Con su relación consolidada, el cantante compró una lujosa mansión en Marbella para que convivan y decidió cambiar su residencia de los Estados Unidos a España. La propiedad elegida por la pareja costó cerca de 10 millones de dólares. 
domingo, 19 de marzo de 2023 · 00:31

El cantante mexicano Luis Miguel de 52 años siempre fue conocido por su fama de galán y como consecuencia conquistó a un sin fin de mujeres dentro y fuera del mundo del espectáculo. Pero en los últimos meses, el Sol de México encontró nuevamente el amor en la diseñadora española Paloma Cuevas. 

La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas va tan bien que el cantante ya compró una lujosa mansión en Marbella para que convivan y decidió cambiar su residencia de los Estados Unidos a España. La propiedad elegida por la pareja costó cerca de 10 millones de dólares. 

Entre las comodidades de la mansión de Luis Miguel y Paloma Cuevas se supo que tiene 4.500 metros cuadrados, 7 habitaciones, una bodega para guardar la bebida favorita del cantante, piscina y una maravillosa vista. El barrio La Zalagueta tiene una extrema política de seguridad.

Este condominio donde pronto se mudará Luis Miguel con Paloma Cuevas cuenta con un helipuerto privado para todos los vecinos y también ofrece otros servicios como espacios especiales para eventos y la seguridad de que los paparazzis no podrán llegar hasta la ventana del artista. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Fuente: archivo Terra

Luis Miguel se ha mostrado rejuvenecido en las últimas apariciones que ha tenido en Madrid con Paloma Cuevas y no ha tenido ningún problema en saludar a la cámara en sus más recientes citas con su novia. Lejos quedó la vida de citas y salidas nocturnas ahora que su corazón tiene dueña.