famosas

Tras ser acusada, Gwyneth Paltrow aclara la rutina diaria de bienestar tras la censura y la crítica

sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:38

Gwyneth Paltrow aclaró la confusión luego de la reacción violenta que sufrió luego de mostrar su rutina de bienestar. 

La actriz de Shakespeare In Love abordó las afirmaciones de que estaba respaldando una dieta "restrictiva" luego de su aparición en el podcast The Art Of Being Well.

"Creo que es importante que todos sepan que estaba haciendo un podcast con mi médico, así que esta es una persona con la que he estado trabajando durante más de dos años para tratar algunas cosas crónicas", explicó Gwyneth en un 17 de marzo. video publicado en sus historias de Instagram. "Tengo COVID desde hace mucho tiempo, y la forma en que se manifiesta para mí son niveles muy altos de inflamación con el tiempo".

La mujer de 50 años aclaró que ha trabajado con el presentador del podcast, el Dr. Will Cole, un médico funcional, para "centrarse realmente en los alimentos que no son inflamatorios".

"Esto se basa en mis resultados médicos y las pruebas exhaustivas que he realizado a lo largo del tiempo", señaló la ganadora del Oscar. "Esta fue una mirada transparente a una conversación entre mis médicos y yo, no pretende ser un consejo para nadie más. Realmente es lo que funcionó para mí. Ha sido muy poderoso y muy positivo".

Varios dietistas desaprobaron la dieta de Paltrow luego del lanzamiento del episodio del 13 de marzo del podcast con el fundador de Goop.

Sin embargo, la ganadora del Oscar aclaró las cosas en su Instagram:

"Esto no quiere decir que coma de esta manera, todo el día todos los días", agregó. "Por cierto, como mucho más que caldo de huesos y vegetales. Como comidas completas, y también tengo muchos días para comer lo que quiera y comer papas fritas y lo que sea. Pero mi línea de base realmente ha sido tratar de ser saludables y comer alimentos que realmente calmen el sistema".