en podemos hablar

"Nunca fui infiel a Pinilla": Gisella Gallardo habló con franqueza y sin rodeos de su relación con Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo visitó el programa Podemos Hablar para hablar sobre su relación con Mauricio Pinilla. La periodista negó rotundamente haber sido infiel a su ex pareja y aclaró los rumores que surgieron tras su quiebre.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:44

Gissella Gallardo fue directa y rompió el silencio sobre su relación con Pinilla. La periodista Gissella Gallardo visitó recientemente el programa Podemos Hablar para hablar sobre su relación con Mauricio Pinilla, exfutbolista y padre de sus hijos.

En el programa, Gallardo aclaró los rumores que han surgido en torno a su quiebre y las infidelidades que se le han atribuido a Pinilla.

"Nunca fui infiel a Pinilla"

Gissella Gallardo abordó los rumores que surgieron tras su separación con Mauricio Pinilla en el programa Podemos Hablar. La periodista negó rotundamente haber sido infiel a su ex pareja, asegurando que todo fue originado por "una persona muy mal intencionada". Gallardo confesó que quería mucho a Pinilla, pero que su carrera como futbolista era complicada, lo que dificultó su relación.

"Mauricio nunca me ha reconocido una infidelidad"

En el programa, Gallardo confesó que las "gallas" se le tiraban encima a Pinilla cuando estaba junto a ella, lo que llevó a rumores de infidelidades que nunca fueron reconocidas por el ex futbolista. La periodista admitió haber pasado momentos difíciles en su relación, pero aseguró que siempre ha sido fiel a su pareja.

"La verdad detrás de la separación"

En el programa, Gallardo habló sobre la separación definitiva de la pareja. La periodista confesó que no hubo infidelidad en el último conflicto que tuvieron y que Pinilla estaba más casero que nunca. Gallardo aseguró que el quiebre fue difícil, pero que ahora ambos están enfocados en sus hijos y en llevar adelante sus vidas.

"Una relación que comenzó cuando eran muy jóvenes"

Gallardo explicó en el programa que ella y Pinilla comenzaron su relación cuando eran muy jóvenes. La periodista confesó que a los 20 años ya pensaban en tener hijos y formar una familia. Gallardo habló sobre la dificultad de mantener una relación en el mundo del fútbol y aseguró que, pese a los rumores, siempre ha sido fiel a su pareja.

Gissella Gallardo visitó el programa Podemos Hablar para hablar sobre su relación con Mauricio Pinilla. La periodista negó rotundamente haber sido infiel a su ex pareja y aclaró los rumores que surgieron tras su quiebre. Gallardo confesó que la carrera de futbolista de Pinilla complicó su relación, pero que siempre ha sido fiel a su pareja. Ahora, ambos están enfocados en sus hijos y en llevar adelante sus vidas.