Bellísima

Michelle Salas da cátedra de estilo con coqueto vestido de lentejuelas

La influencer mexicana asistió a una de las muestras más emblemáticas junto a su mamá y su hermana.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:05

Michelle Salas es una de las influencers y modelos internacionales más prestigiosas. Por eso es que siempre es invitada a los eventos más influyentes en el mundo. "Una hemosa noche con amigos y familia. Gracias @cartier por una noche mágica descubriendo el legado del diseño de la maison en el @museojumex" escribió en su última publicación de Instagram.

Michelle fue invitada junto a su hermana Camila y a la mamá de ambas, Stephanie Salas, al Museo Jumex, ubicado en la Ciudad de México. Allí se está llevando a cabo la muestra "El diseño de Cartier: un legado vivo", la cual estará abierta al público hasta el 14 de mayo. La exposición recorre más de 150 años de historia de la Maison joyera y documenta la evolución del diseño y sus avances tecnológicos.

Esta exposición, a la que asistió la hija de Luis Miguel con su familia, reúne un conjunto imposible de piezas que probablemente en muchos años, o incluso nunca, volvamos a ver juntas. Se trata específicamente de más de 160 piezas históricas reunidas en un solo lugar. Dos de las piezas más emblemáticas de la muestra son de tal magnitud que su valor hoy es incalculable.

Michelle Salas en vestido de lentejuelas. Fuente: Instagram @michellesalasb

Se trata de dos famosas joyas de la mexicana María Félix: la serpiente de diamantes y los cocodrilos engarzados. Debido al lujo de la exposición, Michelle lució en coqueto vestido de lentejuelas negras, con la espalda descubierta y prácticamente hasta el piso. Por su parte, su hermana Camila escogió un vestido blanco con transparencias.

Michelle Salas con espalda descubierta. Fuente: Instagram @michellesalasb

Stephanie Salas, expareja de Luis Miguel, también eligió el blanco pero en diseño de plumas. La publicación de Instagram superó los 14.000 likes y 100 comentarios. "Quiero tu flacura", "Que hermosa Michelle" y "La misma cara del sol" fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Camila Valero y Stephanie Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb