uno de los grandes del cine

Esta noticia te hará muy feliz: Denzel Washington se unirá a 'Gladiador 2' de Ridley Scott

Denzel Washington está en negociaciones finales para coprotagonizar la secuela del director Ridley Scott de su película ganadora del Oscar a la Mejor Película, Gladiator, según Deadline.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:30

El pez gordo de Hollywood, Denzel Washington, está listo para unirse a la muy esperada secuela de Gladiador. La película reunirá a Washington con el director Ridley Scott. El actor de 68 años también protagonizó la película de Scott, American Gangster .

El actor está finalizando las negociaciones para unirse a la continuación de la película ganadora del Oscar de 2000, en un papel que Scott escribió específicamente para Denzel Washington.

No estaba seguro si la estrella de The Manchurian Candidate aceptaría el trabajo, dada su preferencia por los papeles elegidos. Sin embargo, según los informes, el actor disfrutó el guión y su personaje 'malo'. La reunión con el director selló el trato para el A-lister que estaba 'todos a bordo'.

Los detalles del carácter de Washington aún no se han revelado. La estrella de Normal People, Paul Mescal, también forma parte del proyecto como Lucius, el hijo de Lucilla de Connie Nielsen.

Washington ha recibido numerosos honores, incluido un premio Tony, dos premios de la Academia, tres premios Golden Globe y dos Silver Bears. En 2020, The New York Times lo nombró el mejor actor del siglo XXI y en 2022, Washington recibió la Medalla Presidencial de la Libertad que le otorgó el presidente Joe Biden.

Ridley Scott producirá Gladiator 2 con el presidente de Scott Free, Michael Pruss, junto con Doug Wick y Lucy Fisher a través de Red Wagon Entertainment.