Intimidades

A menos de un año de El Discípulo del Chef, Gala Caldirola se suma a un nuevo reality

Adriana Barrientos comentó en su programa Zona de Estrellas que Gala Caldirola esta en negociaciones con Chilevisión para ingresar al reality Gran Hermano
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:01

La modelo e influencer Gala Caldirola es una de las mujeres más seguidas de la región por su belleza y talento. Tan sólo en la red social de la camarita acumula casi tres millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Gala Caldirola ha comentado en más de una ocasión que su situación laboral no puede ser mejor ya que tiene millonarios contratos con marcas de moda y belleza que quieren que ella sea la cara de sus reconocidas campañas publicitarias a nivel internacional, debido a su talento. 

Pero ahora Adriana Barrientos comentó en su programa Zona de Estrellas que Gala Caldirola esta en negociaciones con Chilevisión para ingresar al reality Gran Hermano. Esto llamó la atención de sus fans ya que la modelo dijo hace un tiempo que ni loca volvería a participar de un formato de este tipo. 

Gala Caldirola. Fuente: instagram @galadrielcaldirola

Uno de los principales motivos que tenía Gala Caldirola para no querer ser parte de realities shows es que debe dejar a su pequeña hija mucho tiempo sola, pero ahora parece que cambió de opinión y eso molestó un poco a los internautas que la criticaron con frases como: "Uno ya está chato de ver siempre a los mismos, queremos gente nueva", "El casting está más arreglado" y "Por la plata baila el mono". 

Adriana Barrientos explicó en Zona de Estrellas que la modelo ya tendría todo arreglado: "Ya hay una famosa que firmó y es la Gala, es en este nuevo reality de chicas súper sexys que va a ser la nueva casa estudio del canal de al lado. Tengo entendido que también han contactado a Luis Mateucci”.