Misterio revelado

Lo soltó: Ben Affleck revela la verdad detrás de su aparente discusión con Jennifer López en los Grammy 2023

Mucho se ha dicho de la reacción que tuvo Ben Affleck durante los premios Grammy y hasta memes aparecieron con la cara del actor, pero ¿qué tan cierta fue su incomodidad?
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:50

Ben Affleck habló sobre su momento viral de los Premios Grammy 2023 con su esposa Jennifer Lopez cuando fueron filmados discutiendo y sus expresiones se convirtieron en un meme.

La estrella de Good Will Hunting insistió en que la pasó "bien" en el evento a pesar de que sus expresiones faciales durante el programa sugirieron lo contrario.

También habló sobre la supuesta discusión que tuvo con el actor de Shotgun Wedding durante la ceremonia que fue captada por la cámara, cuyo video se volvió viral en Internet.

"No. La pasé bien en los Grammy", dijo Affleck al medio. "Mi esposa iba y pensé: 'Bueno, habrá buena música. Puede ser divertido'". En las entregas de premios de cine, hay discursos y, como, webinars de mezcla de sonido, pero pensé que esto sería divertido”.

Sin embargo, cuando el presentador Trevor Noah se acercó a él y a su esposa, Affleck dijo que de repente se puso nervioso y le dijo a López que las cámaras los estaban filmando y que se iba a "escapar", lo que los fanáticos pensaron que era una discusión entre la pareja.

"Yo estaba como, 'Oh, Dios'. Nos estaban encuadrando en esta toma, pero no sabía que estaban rodando ", dijo. "Me incliné hacia ella y dije: 'Tan pronto comiencen a rodar, me deslizaré lejos de ti y me iré. tú sentado al lado de Trevor'”.

“Ella dice: 'Será mejor que no te vayas'”, reveló el actor, y explicó: “Eso es una cosa de marido y mujer. Quiero decir, algo de eso es, estoy como, 'Muy bien, ¿quién es este acto?' Como, no sigo el ritmo. Mi esposa sí, obviamente. Y sí, es el evento de trabajo de tu esposa. Y he ido a eventos y me he cabreado. Me he ido y me he aburrido.

Continuó hablando de cómo la gente pensaba que estaba borracho durante el prestigioso evento y cómo eso le hizo darse cuenta de que debería hablar sobre su alcoholismo.

“Fui a entregas de premios y estuve borracho, un montón. Nadie dijo una vez que estaba borracho. [Pero en los Grammy] decían, 'Está borracho'. Y pensé, eso es interesante”, señaló la estrella de Gone Girl.

Affleck, quien ha sido sincero sobre su adicción, dijo además: “Eso plantea otra cosa sobre si es prudente o no reconocer la adicción porque hay mucha compasión, pero todavía hay un estigma tremendo, que a menudo es bastante inhibidor. Creo que desincentiva a las personas a mejorar sus vidas”.