otra vez en la polémica

Karol Lucero es objeto de una nueva funa y responde '¿Y ustedes en el 2023, aún caen en fake news?'

A pesar de las acusaciones, el comunicador y emprendedor se ha desmarcado de ellas y ha utilizado sus redes sociales para defenderse acusando que se trata de noticias falsas.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:30

Si hay alguien que ha sabido de la furia de las redes sociales y de las tunas ha sido el conductor de televisión y enchicho Yingo Karol Lucero, conocido por todo el mundo como Karol Dance. Recientemente se dieron a conocer testimonios que hablan de una conducta inapropiada y respondió enérgico acusando que son fake news. 

¿Karol Lucero envió mensajes inapropiados?

El exchico Yingo, Karol Lucero, una vez más ha sido el centro de la polémica después de que dos mujeres lo acusaran de enviar mensajes sugestivos, a pesar de estar comprometido con su actual pareja.

Las acusaciones en su contra

Durante la última jornada, dos mujeres, la ex polola de Karol Lucero, Yadranka Tomic, y la actriz Andrea Zuckermann, acusaron al comunicador de enviarles mensajes coquetos.

Tomic afirmó que Lucero intentaba ponerle el gorro a su actual prometida, Francisca Virgilio, mientras que Zuckermann reveló que recibió mensajes con "corazoncitos" en su cuenta de Instagram.

Las acusaciones de las mujeres generaron reacciones en las redes sociales y en la televisión.

El programa farandulero de TV+ dedicó tiempo a discutir el tema, con algunos defendiendo a Karol y otros cuestionando sus intenciones. Además, y como ha sucedido en otras oportunidades inmediatamente en las redes sociales comenzó a circular el hashtag #KarolDance en una nueva funa contra el comunicador.

La defensa de Karol Lucero

Como era de esperarse Karol Lucero no tardó en hacerse cargo de las acusaciones y utilizó sus redes sociales para defenderse de las palabras en su contra.

En lugar de asumir alguna responsabilidad, el exchico Yingo se desmarcó de toda la polémica compartiendo una foto de una nota que habla sobre la información falsa y escribiendo: "La información falsa, llega más lejos, más rápido y a más gente que la verdadera. ¿Y ustedes en el 2023, aún caen en fake news?".

Además, Lucero publicó un video junto a su novia, María Francisca Virgilio, demostrando que los rumores no les afectan y lo hizo enviando un mensaje a quienes lo critican con la canción "Envidia" de su amigo Luchito Jara.