los grandes amigos

Hay un motivo por el que Ben Affleck no quiere trabajar con Matt Damon

Si bien son grandes amigos desde hace muchísimos años y han logrado un Oscar en conjunto Ben Affleck explica por qué ha evitado trabajar con Matt Damon
viernes, 17 de marzo de 2023 · 09:15

Ben Affleck ha revelado recientemente por qué dejó de trabajar con Matt Damon a lo largo de los años posteriores a la exitosa empresa cinematográfica que hicieron juntos con Good Will Hunting en el año 1998.

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter , la estrella de Pearl Harbor compartió: “Fuimos presa de esta idea de que, 'Bueno, si no individualizas tus carreras y haces tus propias cosas, la gente siempre te asociará. Eso será limitante'”.

“Ese fue el consejo que recibimos”, dijo el actor de Gone Girl .

Affleck mencionó: “Y también solo en función del hecho de que nuestro objetivo era trabajar como actores”.

Al explicar la razón, Affleck comentó: "La motivación detrás de hacer Good Will Hunting fue servir como un carrete de actuación para que pudieran conseguir trabajos de actuación y no porque queríamos ser escritores".

“Entonces, cuando tuvimos éxito y tuvimos la oportunidad de hacer películas, las tomamos”, comentó Affleck.

El actor de Deep Water declaró: “El teléfono podría dejar de sonar en cualquier momento, y especialmente donde Matt y yo crecimos con bastante modestia”.

“Era casi irresponsable no aceptar un trabajo en el que te iban a pagar mucho dinero”, agregó.

Según se informa, Affleck y Damon co-fundaron una nueva productora, Artists Equity and Air es la primera película de su compañía, que se estrenará en los cines el 5 de abril.

En otra parte de la entrevista, Affleck también habló sobre la amistad de casi 40 años con Damon y agregó: Confío en él y lo amo, y sé que es alguien con integridad. En este negocio, el fracaso es difícil y el éxito es confuso y puede hacer que pierdas el rumbo.

“Tener esa amistad como piedra de toque a lo largo de los años fue realmente significativo”, concluyó.