Cosas del corazón

Hay novedades: ¿Qué pasa en la relación de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid?

El actor de Titanic Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid 'todavía se quieren' pero desean cosas diferentes en términos de cómo llevar la relación
viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:50

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid no han seguido adelante porque "todavía están enamorados", pero el dúo desea cosas diferentes de la relación.

Una fuente reveló a Us Weekly que la supermodelo está buscando una relación seria a largo plazo, mientras que la  estrella del Titanic no está lista para establecerse.

“Leo y Gigi están enamorados”, dijo una fuente al medio después de que DiCaprio y Hadid fueran vistos pasando un tiempo en una fiesta posterior a los Oscar recientemente.

“Gigi no está buscando una aventura rápida”, dijo la fuente antes de agregar que ella y DiCaprio tienen esperanzas muy diferentes en sus relaciones.

Si bien la modelo "quiere sustancia", está "desgarrada porque se divierte mucho con Leo", compartió la fuente. “Y aunque todos esperan que Leo finalmente se asiente, todos conocen su pasado”.

DiCaprio y Hadid asistieron a la fiesta anual previa a los Oscar de Darren Dzienciol y Richie Akiva, donde se vio al actor hablando con la modelo.

“Leo solo estaba coqueteando con Gigi y solo tenía ojos para ella”, dijo un testigo al medio después de la fiesta.

El dúo provocó rumores de romance después de que fueron vistos pasando el rato durante la Semana de la Moda de Nueva York en 2022. Sin embargo, su supuesta relación terminó en febrero de 2023.

Después de su ruptura, una fuente dijo que su romance "nunca fue tan serio", supuestamente debido a sus agitados horarios de trabajo.

“Ambos tienen carreras y vidas increíblemente ocupadas, y aunque trataron de hacer tiempo el uno para el otro, realmente no fue suficiente para que las cosas funcionaran”, dijo la fuente.

“Gigi no tiene resentimientos hacia Leo y cree que es un tipo increíble. Su tiempo simplemente no pudo alinearse, y decidieron ir por caminos separados”.