Vida de lujo

El determinante requisito que debe tener la nueva casa de Shakira en Miami

Conoce los detalles de la mansión de Shakira ahora que se separó de Piqué.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 17:26

Shakira, la famosa cantante y compositora colombiana, ha estado planeando su mudanza a Miami junto con sus dos hijos desde hace algún tiempo. Sin embargo, su delicado estado de salud del progenitor de Shakira ha retrasado el traslado. Además, la cantante también tiene planes de vender su casa actual en Miami Beach y adquirir una residencia más exclusiva en una isla privada cercana, donde ya reside una de sus amigas.

La zona donde Shakira tiene su mansión actualmente se ha revalorizado, alcanzando los 16 millones de euros en la actualidad, en comparación con los 3 millones que pagó en el 2001. Además, la cantante busca un hogar que sea más privado, en una isla donde pueda estar alejada de la exposición mediática que ha estado recibiendo en Barcelona.

La nueva casa de Shakira debe cumplir con ciertas condiciones, como estar ubicada en una isla privada y no tener acceso público. Al parecer, la cantante ya ha hecho una oferta económica por una residencia propiedad de un empresario indio, donde desea vivir junto con sus hijos.

La cantante ha estado expuesta a muchas polémicas últimamente, como la reciente canción que protagonizó junto a Karol G, que fue respondida por Anuel AA con un tema en el que menciona directamente a Shakira y a Piqué. Esto ha enfadado a la cantante, quien estaría considerando tomar acciones legales contra Anuel por usar su imagen y su nombre sin su consentimiento.

En resumen, Shakira ha estado planeando su mudanza a Miami desde hace algún tiempo, pero ha tenido que retrasarla debido al delicado estado de salud de su progenitor. Además, la cantante busca un hogar más privado y exclusivo en una isla cercana, donde pueda mantenerse alejada de la exposición mediática y vender su actual casa en Miami Beach.