Hermosa

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, presumió su silueta en entallado catsuit

La esposa del Buki acompañó a sus hijas a un importante evento de la industria de la música.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:13

La familia de Marco Antonio Solís está indudablemente ligada a la música. El compositor mexicano cuenta con una extensa trayectoria de largas décadas dedicándose a esto pero ahora también son sus hijas Beatriz, Marla y Alison quienes han heredado el talento de su padre y han escogido el camino de la música para abrir paso a sus respectivas carreras profesionales.

Por ejemplo Marla Solís ha desbancado a importantes estrellas de la música como lo son Grupo Firme o Ángela Aguilar. Es que su versión de la canción 'Más que tu amiga' está entre las más escuchadas de México. Incluso se ha colocado en lo más alto de MonitorLatino, la lista encargada de clasificar las reproducciones en Latinoamérica.

Por todos sus éxitos, las hijas y la esposa de Marco Antonio Solís fueron invitados a un evento de la empresa Loud Live que realizó en honor al Mes de la Mujer. "Nos reunimos ayer para celebrar a las maravillosas damas de nuestra industria a través de nuestra #LLIndustryNight inaugural, una serie de eventos que reúne a profesionales y colegas de nuestra industria" informaron desde sus redes.

Cristy Solís y Marla Solís. Fuente: Instagram @cristy_solis

Marla Solís realizó una "hermosa actuación" delante de todos esa noche. Cristy Solís compartió imágenes de la gala en su cuenta de Instagram. "Noche de industria con un encantador grupo de mujeres increíbles, inteligentes, creativas y encantadoras! Las mujeres empoderadas empoderan a las mujeres. Gracias" escribió en el post.

Cristy Solís en ajustado catsuit. Fuente: Instagram @cristy_solis

Cristy lució un entallado catsuit nude con encaje en color negro. Acompañó su look con un abrigo negro y dejó su cabello suelto y lacio. La publicación de Instagram cosechó más de 2.500 likes y 120 comentarios. Lili Estefan le dejó muchos emojis de corazones. "Amiga te ves hermosa" y "Eres muy bella bendiciones. Saludos a mi querido M.A.S desde Argentina Dios los cuide siempre" fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Cristy Solís en ajustado catsuit. Fuente: Instagram @cristy_solis