Bellísima

Cami Gallardo paralizó la red en entallado body

La artista nacional se presentará este próximo domingo 19 en Argentina.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:53

Cami Gallardo está palpitando con todas sus energías el Lollapalooza Argentina. El evento se realizará en el Hipódromo de San Isidro del país trasandino del 17 al 19 de marzo. Entre los nombres más destacados del festival, y luego de la baja de Blink 182 del evento, el día viernes se presentarán Chano, Drake, Rosalía y Armin Van Buuren, que cerrarán la jornada donde también se presentarán, entre otros, Trueno, Dante Spinetta, Marilina Bertoldi y Alison Wonderland.

Ya el sábado 18, será el turno de Twenty One Pilots, Tame Impala, Jamie XX y la fiesta Bresh. Además, estarán Catupecu Machu, 1915 y Usted Señálemelo como lo más reconocido de Argentina. Para el cierre del megafestival, el domingo 19 estarán Cami Gallardo, Diego Torres, María Becerra, Billie Eilish, Skrillex y Callejero Fino, entre otros.

Al igual que en Chile, volverá Kidzapalooza, un área diseñada para niños de hasta 10 años con el objetivo de que puedan dar sus primeros pasos en la Experiencia Lollapalooza. La intérprete de 'Un millón como tú'  ha compartido dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram con el texto "@lollapaloozaar te veo el domingo".

Cami Gallardo. Fuente: Instagram @cami

Cami lució, como en casi todos sus últimos shows, un ajustado body. Esta vez en color azul, negro y nude. La publicación se llenó de likes y comentarios, aunque la intérprete prefirió ocultar la cantidad, como hace en la mayoría de sus posts. "sacas luna del setlist y me pongo a llorar, primer y último aviso eee" y "Me encanta esta era, te amo Anastasia ya ven" y "Pronóstico para el domingo: caos C4Os CAØS CA0S" fueron algunos de ellos. 

Cami Gallardo. Fuente: Instagram @cami

Para ver a Cami este domingo, las entradas están agotadas pero se puede ver en vivo desde Argentina a través de Flow por 4 de sus canales (605, 606, 607 y 608), en los cuales se podrá disfrutar desde el inicio hasta el cierre.