Celebridades

Avergonzada, Julia Fox dijo sentirse mal por el arresto de su hermano

Una atribulada Julia Fox dijo sentirse “avergonzada” y atribuyó el arresto de su hermano Christopher Fox a que padece de “mucho trauma”.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:40

Hablando por primera vez desde su arresto el 8 de marzo , la estrella de “Uncut Gems” trató de defender a su hermano ante sus seguidores de TikTok el jueves.

Ella dijo : “Conozco a mi hermano y siempre he sabido que él es como, no estoy bromeando, muchachos, el más dulce, el más gentil, amable, de voz suave, ama a los animales, le encanta plantar flores, tiene una pulgar verde, ama la naturaleza, pero diré que mi hermano y yo tenemos muchos traumas y la diferencia es que soy luchadora, soy una luchadora y arrojé mi agresión y pude liberar esa rabia”.

A diferencia de ella, dijo que su hermano, Christopher, “internalizó” su ira. A pesar de su arresto, dijo que el lado positivo de esta situación es que "finalmente obtendrá la ayuda que he estado tratando de obtener durante tanto tiempo".

“Desearía poder decir más, pero no quiero dañar su caso ni nada por el estilo, pero diré que estoy avergonzada”, agregó mientras concluía su video con una risa nerviosa.

Julia, de 33 años, también señaló en el video que su padre, Thomas Fox, fue liberado el mismo día que fue arrestado y no se cree que esté involucrado en los asuntos de su hermano.

La semana pasada, Christopher, de 30 años, fue acusado de una serie de cargos por posesión de armas de fuego y drogas después de que la policía encontrara armas fantasma y pruebas de fabricación de narcóticos dentro del apartamento de él y su padre en la ciudad de Nueva York.

Los artículos encontrados en el departamento incluían parafernalia de drogas, ollas a presión, fentanilo, cloroformo, heroína, crack y cocaína, dijeron los fiscales.

En ese momento, las fuentes le dijeron a The Post que Julia estaba fuera de la ciudad durante la redada y no se cree que supiera sobre los presuntos delitos de su hermano.

Los amigos de Julia luego le dijeron a Page Six que la ícono de la moda estaba atónita y desconsolada cuando se enteró del arresto.

Sin embargo, acudió a ayudar a su hermano el lunes y firmó un bono de $450,000 con su padre, Thomas, para sacar a Christopher de Rikers Island.

Si bien el padre o el hermano de Julia no han hecho declaraciones oficiales, el 10 de marzo se escuchó a un Thomas descontento quejándose con algunos trabajadores de la construcción.

 

Más de