Famosos en la red

Así fue el inesperado encuentro de Marc Anthony y Daddy Yankee que se hizo viral

Ambos artistas coincidieron un evento deportivo que demostró otra pasión en común, además de la música.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:47

Marc Anthony y Daddy Yankee son sin lugar a dudas unas de las estrellas más influyentes de la música internacional. Cada uno en su género lidera los rankings y ostenta una trayectoria que lo ha posicionado como referente indiscutido. Ambos han demostrado ser grandes amigos y saben del cariño de la gente que los sigue.

Marc Anthony y Daddy Yankee posando. Fuente: Instagram @marcanthony

El salsero se encuentra viviendo una de las etapas más lindas de su vida. Luego de casarse con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, Marc Anthony aguarda la llegada de su nuevo hijo con mucha felicidad, sin desentenderse de la agenda de conciertos programados para este año.

Daddy Yankee, Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: Instagram @nadiatferreira

Por su parte, Daddy Yankee viene de celebrar sus 46 años de vida, rodeado de su familia y con mensajes de admiración por parte de sus más de 47,8 millones de seguidores que en las redes sociales le expresan su cariño. “El rey del reguetón” anunció en 2022 que se retiraba de los escenarios y así lo hizo, ahora disfruta de su círculo íntimo y las otras pasiones que lo convocan.   

El inesperado encuentro de Marc Anthony y Daddy Yankee

Marc Anthony y Daddy Yankee coincidieron en el encuentro de béisbol entre Puerto Rico y República Dominicana que se disputó en el LoanDepot Park, de Miami. Se trató del Clásico Mundial de Béisbol 2023 y al que el salsero fue acompañado de su esposa Nadia Ferreira quien en las redes sociales expresó: “Nuestro primer juego de béisbol con este combo”, en referencia a los artistas y al bebé que viene en camino.

El triunfo de Puerto Rico sobre República Dominicana significó su pase a cuartos de final y desató la algarabía de Marc Anthony y el reguetonero que se fundieron en un abrazo y lo mostraron en sus redes sociales. En este marco, Daddy Yankee compartió un video en el que dedicó “un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos Dominicanos. Esto es una rivalidad de hermanos”.