Redes Sociales

Trata de no burlarte antes de ver cómo luce Clara Chía Martí con polémico accesorio

Ahora se filtró un viejo clip en el que se ve como Clara Chía Martí realiza actividad físca con una vincha de reno en su cabeza.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:06

Desde que se supo que era la tercera en discordia en la relación entre Shakira y Gerard Piqué, la publicista Clara Chía Martí no tiene paz. Ella lleva un largo tiempo alejada de la vida pública y se esfuerza por esquivar a la prensa para que no le tomen fotos pero las redes sociales le juegan una mala pasada. 

Ahora se filtró un viejo clip en el que se ve como Clara Chía Martí realiza actividad físca con una vincha de reno en su cabeza. El corto video que ya vieron todos se puede observar como su profesora se lo coloca a modo de premio por su buen desempeño durante la actividad en el gimnasio. 

Pero los haters de Clara Chía Martí que no perdonan que ella se haya cruzado en la vida de Gerard Piqué y alejado a Shakira de su ideal de familia perfecta, la ridiculizan en las redes sociales por estas horas y le tratan de “cornuda” o “cachona” ya que acepta sin reclamos los “cachos de reno”.

Clara Chía con polémico accesorio. Fuente: captura twitter

Queda claro que este polémico accesorio es parte de una dinámica privada que tiene la clase de entrenamiento de Clara Chía Martí y que la novia de Piqué no tiene nada de que avergonzarse pero sus detractores se las ingenian para hacerla quedar mal cada vez que algo de ella toma estado público. 

Clara Chía Martí. Fuente: archivo Terra

Clara Chía Martí tuvo un intento de reactivar su cuenta de instagram en la que ya la sigue Gerard Piqué pero finalmente no publicó nada ya que no esta lista para lidiar con todo tipo de comentarios hacia su persona y con las constantes comparaciones con la cantante Shakira.